martes, 22 de junio de 2010

Odiando...el cuarto partido

Este proximo domingo 27 de Junio de 2010, Mexico enfrenta a Argentina en octavos de final...
Hay un Argentino que ha puesto a temblar a México....
.....Lo vimos jugar hoy.....es temible.....
.......Lo hemos visto jugar una y otra vez.......y temblamos.
.........como Mexicano....me he imaginado lo peor....veo en mis sueños, que se lesiona, que lo aplasta un elefante en Sudafrica, que le de malaria, que algún compañero envidioso de su titularidad, lo lesione con toda alevosía y ventaja....
.....Yo....se que mi sueños solo son eso....que el jugará el próximo domingo....ahi estará puntual....haciendo de la selección mexicana....una burla...una descgracia.
Se que mis rezos no serán escuchados...no puedo rezar para que alguien sea lastimado....
Todos los mexicanos que amamos el futbol y a nuestra selección, deberíamos mandar un sicario a acribillarlo con un cuerno de chivo y asi.....tener alguna probabilidad de éxito, contra este argentino, letal, capáz de matar la esperanza de cualquier mexicano en 90 minutos.
¿Messi?.....NO.......EL PINCHE GUILLE!!!

5 comentarios:

  1. mejor ponlo en tu FB,esta bueno!

    ResponderEliminar
  2. Esta chido mi Fer no sabia que escribias un abrazo Tony

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja te la rifaste, tienes razón!!!

    ResponderEliminar
  4. Y creo que eres un pitoniso.... o pariente de Santa Sabina! acertaste! Una vez mas.... fuera del mundial por culpa de los Argentinos. Che' boludos!!!

    ResponderEliminar